Allanaron la casa de Mirtha Legrand por evasión de aportes

ACTUALIDAD 22 de diciembre de 2020 Por rs
HUBO UN OPERATIVO EN LA CASA DE LA CONDUCTORA DURANTE EL MEDIODÍA
mirthallorando
MIRTHA LEGRAND

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió esta tarde hacia el cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Palermo, por un reclamo sindical frente al domicilio de Mirtha Legrand . 

El escándalo se agrandó cuando se supo que las autoridades estaban allanando esa casa en busca de documentación relacionada con una deuda de cinco millones de pesos en aportes patronales que mantendría la inmortal conductora Macrjsta.

Minutos antes, llegaron al lugar varias decenas de autos del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros. El secretario general y su delegado, junto con un escribano, pretendían la autorización para ingresar al domicilio y realizar la inspección por condiciones de trabajo, debido a que los choferes empelados no se encuentran inscriptos y no hacen aportes a la entidad sindical.

Luego llegó la noticia del allanamiento, en el que se estarían buscando facturas y comprobantes. Según se sabe, no hubo violencia. Los efectivos ingresaron tranquilamente. "Son los del sindicato -acusó Legrand (cuyo verdadero nombre es Rosa María Juana Martínez Suárez), quieren que mi chofer se afilie". 

En julio, se difundió una carta documento en la que el sindicato instaba a la conductora a "ponerse al día" con los aportes de sus choferes.

"Dada la información que se encuentra circulando en diferentes medios, negamos rotundamente que tanto la Señora Mirtha Legrand como STORYLAB S.A -la empresa de Nacho Viale-. deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares", respondió la productora del nieto de Mirtha.

En "Intrusos" informaron sobre el tema:

Te puede interesar