Echaron a Mercedes Ninci de "Bendita" y acusó al nuevo dueño en un video

LA POLÉMICA PERIODISTA FUE DESVINCULADA DEL CICLO DE CANAL 9

TELEVISION 22 de diciembre de 2020 rs
nincill
MERCEDES NINCI

Mercedes Ninci fue desvinculada del programa "Bendita" de canal 9 y la panelista acusó en un video al nuevo dueño, Víctor Santa María, de echarla.

"Hola, buenas noches a todos. Debería estar en Bendita en este momento y no lo estoy, porque el nuevo dueño de Canal 9, Víctor Santa María, me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía el fiscal Carlos Rívolo sobre una supuesta cuenta que tendría la familia de Víctor Santa María no declarada en Suiza por cuatro millones de dólares, denuncia que había sido realizada por la UIF y por Graciela Ocaña".

"En Comodoro Py, ustedes ya lo saben, le hacía notas a todo el mundo: macrista, kirchnerista, de izquierda, derecha o centro, no me importa nada. Todas las investigaciones que había las daba a conocer, no me importaba el color político. Otra cosa que me parece importante: no creo que esto haya sido una orden del gobierno nacional porque con todos los quilombos que hay no creo que Alberto o Cristina se estén ocupando de mí, no deben estar ni enterados. Pero bueno, siempre están estos 'más papistas que el Papa'".

"Quiero agradecerle a Beto Casella, te amo porque sé lo que me defendiste, a capa y espada. Quiero agradecerle al director del programa, porque también sé lo que me defendiste. Y también a Diego Toni, director del canal, porque no quería que yo me fuera. A todos mis compañeros de Bendita les digo que los quiero muchísimo, y les pido por favor que ahora no me den con un caño. Ya veo que voy a otro canal y empiezan a matarme, espero que no", dijo Ninci en el Video.

Te puede interesar
Lo más visto