Escándalo:La millonaria demanda de María Laura Santillán al grupo Clarín

LA CONDUCTORA FUE ECHADA DE TELENOCHE

TELEVISION 21 de diciembre de 2020 rs
marialaura1
MARÍA LAURA SANTILLÁN

La primicia sobre la salida de María Laura Santillán del noticiero del Trece la comentó Jorge Rial en "Intrusos" la semana pasada. Adrián Pallares, sumó más datos de lo que sucedió en el Grupo Clarín con la periodista y desde su cuenta de twitter adelantó un escándalo:"Carta documento feroz y juicio millonario en puerta. Ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de @eltreceoficial preferís una salida más tranquila. No será posible!"

María Laura hace más de 25 años que está ligada al Grupo Clarín. Fue una de las periodistas que estuvo en el exitoso "Fax" junto a Nicolás Repetto y se condujo el talk show "Causa Común".

Trabajó en la señal "Todo Noticias" y llegó al noticiero central de la emisora cuando César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers se alejaron de la televisión en 2004.

Hizo dupla con Santo Biasatti a quien echaron de forma sorpresiva en el 2017. Desde entonces estaba a cargo del programa junto a Diego Leuco y Luciana Geuna.

En el dia de ayer Santillán en su cuenta de instagram subió la foto de su perro y escribió:"Así estamos. Tristes. Muy".

Rodrigo Lussich en el programa "Los Escandalones" contó que la ex-conductora de Telenoche reclama una indemnización de $28 millones de pesos y el canal trece le ofrece $20.Batalla judicial en puerta...

Te puede interesar
Lo más visto