
Campanella se burló de Alicia Castro y atacó a Cristina

Juan José Campanella opinó sobre la crítica que Alicia Castro le hizo al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, por no aplaudir a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante su discurso en un acto en La Plata el último viernes
“Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer Juan Pablo Biondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina Kirchner. ¿Se habrá sentido aludido?”, expresó la ex embajadora argentina en Venezuela y el Reino Unido en Twitter.
Castro también le aclaró a un periodista del diario "La Nación" los motivos de su crítica:
Campanella desde su cuenta de twitter se burló de Castro y atacó a la vicepresidenta: “¡Aplaudan, muchachos! ¡Aplaudan a rabiar! Aunque no estén de acuerdo, aunque no tengan ganas, la reina es la reina y ustedes, los zánganos, tienen que aplaudir. Si es posible de rodillas y lamiéndole los zapatos”.


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

#GranHermano:Del Moro trató de defender a Sol y Charlotte la destruyó:"Es una conchudx de mierdx, es mala mina"

#GranHermano:Andrea Del Boca le puso los puntos a la "patotera" Guercio:"Me pareció horrible como le contestate a Juanicar, fanelista no es insulto"

Eliana Guercio renunció despúes del papelón con Andrea Del Boca y Georgina Barbarossa la trató de maltratadora

Escándalo y tensión en #GranHermano:La expulsada Sol ganó y le gritaron acomodada en la calle y en el estudio


