Canosa se despidió de la tv victimizándose:"Quisieron voltearme, el presidente me parece un mentiroso, Macri no"

LA POLÉMICA CONDUCTORA FINALIZÓ SU PROGRAMA EN CANAL 9

TELEVISION 19 de diciembre de 2020 rs
canosadespedida
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa finalizó su programa "Nada Personal" en canal 9 con un bajo promedio de rating:1,4 puntos.La polémica conductora en su despedida se victimizó y atacó al gobierno de Alberto Fernández.

"Tengo toda la sensación de que quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. Este año, el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro como la amenaza del Presidente de que se me iba a volver todo en contra. Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el culo y que me voltearan. Le agradezco a Dios eso porque me hizo saber que yo no solo era libre sino que me sentía libre. Ahí decidí que no me iban a joder nunca más, que el poder lo tenía yo y no ellos. No sentí el apoyo de casi nadie, pero eso me hizo mucho más fuerte".

 "Hago política todo el tiempo pero no tengo un partido que me represente. Me llamaron de todos los partidos, me junté con todos, pero de ahí a que me meta falta mucho. Me gustaría meterme en lo social para ayudar a que la Argentina se ponga de pie de una vez", señaló Canosa 

Sobre Macri y Alberto Fernández manifestó:"No voy a elegir ni a uno ni a otro, los conocí a los dos y el Presidente me parece un mentiroso, y Macri no. El Macri con el que hablo y hablé siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no, me decepcionó completamente".

Te puede interesar
Lo más visto