Cristina apuntó contra los funcionarios que no funcionan:"Todos aquellos que tengan miedo o no se animan, vayan a buscar otro laburo"

LA VICEPRESIDENTA PARTICIPÓ DE UN ACTO JUNTO AL PRESIDENTE Y EL GOBERNADOR KICILLOF

POLITICA 18 de diciembre de 2020 rs
cfkf
CRISTINA KIRCHNER

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner participaron de un acto en el estadio Único de La Plata, junto al gobernador Kicillof, Sergio Massa, Máximo Kirchner, Verónica Magario y otros dirigentes del Frente de Todos para repasar el primer año de gestión.

Cristina en su discurso apuntó contra las y los "funcionarios que no funcionan":"Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sea para defender definitivamente los intereses del pueblo”.

″El lawfare es para disciplinar a los políticos, para que nadie se anime a hacer lo que tienen que hacer y tenga miedo de firmar o autorizar”.

“Creo que es necesario que pongamos mucho esfuerzo para que los precios de los alimentos vuelvan a alinearse en un círculo virtuoso que permita alimentar la demanda.

“Los argentinos podían comer carne no solo porque tenían trabajo y salario, sino porque cuidamos la mesa de los argentinos tomando medidas que a algunos sectores les parecen antipáticas. Cuando a los poderosos algunas cosas les parecen antipática o comunistas y no nos pueden parar en el senado o diputados, se van a los juzgados”, señaló la vicepresidenta.

 “El otro gran desafío obviamente va a ser la economía. Sergio (Massa) decía que la economía va a crecer en 2021, pero ojo, yo no quiero que ese crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Para esto hay que alinear salarios y jubilaciones, precios y tarifas. Porque la Argentina es ese extraño lugar donde mueren todas las teorías económicas”.

“Aquí la actividad económica la mueve la demanda. Y al demanda no hay otra manera de hacerla que a través de salarios y jubilaciones y con precios de alimentos accesibles, no estoy diciendo andad que no se puede hacer. Durante 12 años y medio lo hicimos y por eso, además de por la unidad, volvimos. Si uno no sabe cómo llegó es probable que tampoco sepa cómo ir”.

El discurso completo:

Te puede interesar
Lo más visto