Rial criticó a Alberto Fernández por la tapa de la revista Gente

EL CONDUCTOR DE INTRUSOS CUESTIONÓ TAMBIÉN A ALGUNOS FAMOSOS QUE FORMARON PARTE DE LA REVISTA

TELEVISION 17 de diciembre de 2020 rs
rialindignado
JORGE RIAL

Desde Hace 56 años, la tapa Los Personajes del Año de la revista Gente es un clásico en nuestro país y siempre genera polémica.

En "Intrusos" analizaron la última edición, que fue diferente debido a la pandemia. Lo que obligó a la producción a fotografiar a cada invitado por separado para luego, unirlos a todos en la portada con Photoshop .

Jorge Rial hizo fuertes críticas a algunos famosos y le dijo a Rodrigo Lussich, quien fue uno de los invitados de Gente este año y quedó ubicado en la contratapa: “Vos podrías haber estado tranquilamente en la tapa. Veo a 9 personajes ahí que no sirven ni para espiar”.

"Está el ministro de salud de la Ciudad y no el de Nación, los políticos entran por pauta, no por mérito, a mí personalmente no me gustó el presidente en la tapa, Menem iba a todas, en esta circunstancia no me gustó Alberto Fernández, tampoco la foto con Liz Solari, esa fue sacada el día de la muerte de Diego".

 El conductor se paró frente la pantalla con la tapa de Gente de completa y cuestionó: “¿Por qué Nico Vázquez? Nicole Neumann llevó una nazi a su programa. ¿Gino Bogani? ¡No sé por qué! ¡Tampoco Paula Chaves, Wanda Nara, Stefi Roitman, Flor Vigna,..”

Por otro lado, Rial reconoció la participación de otros nombres: "Mirtha Legrand es Mirtha, no se discute...Este año Nacha Guevara me gustó en el jurado, tuvo cosas piolas. ¡Juana Viale está bien también! Flor Peña también, Ángel de Brito está bien. Yanina Latorre está bien por los quilombos”, aseguró incluso dejando de lado su rivalidad con Yanina y Ángel De brito.

Te puede interesar
Lo más visto