Mercedes Ninci apuntó contra María Laura Santillán:"No es buena compañera"

LA PANELISTA DE "BENDITA" REVELÓ DATOS SOBRE LA EX-CONDUCTORA DE TELENOCHE

TELEVISION 17 de diciembre de 2020 rs
ninci1
MERCEDES NINCI

María Laura Santillán renunció a Telenoche en medio de un escándalo.La conductora no se despidió al aire y mandó carta documento a la empresa para cobrar su indemnización.

Mercedes Ninci reveló datos sobre la ex-conductora de Telenoche en "Bendita", el programa de Beto Casella.

“Hay muchos motivos. Diego Leuco nunca le serruchó el piso a nadie, María Laura Santillán nunca se bancó la pantalla tripartita con Diego y Luciana Geuna. A ella nunca la digirió, pero Luciana es una excelente periodista, yo trabajé con ella en la radio”.

"A muchos amigos míos les pasó que María Laura los llamaba por teléfono y les decía: ‘Cuando salgas del móvil, no digas: Gracias Diego y María Laura. Primero decí María Laura y después Diego’. Eso te demuestra la inseguridad. Lo mismo pasó con José Bianco, él le daba más bola a Leuco que a María Laura y esto la ponía muy nerviosa”.

"Ella pregunta muy bien, pero le falta carisma. César y Mónica se fueron ovacionados. Cuando se fue Santo Biasatti, muchos lloraron. Yo quiero ver cuántos van a llorar ahora, porque no es una buena compañera”, disparó Ninci contra Santillán.

 

Te puede interesar
Lo más visto