Navarro con Víctor Hugo:"La persecución de Macri fue terrible y lamentablemente aún no terminó"

EL DIRECTOR DE "EL DESTAPE" DIALOGÓ CON EL CONDUCTOR DE "LA MAÑANA" EN AM750

ACTUALIDAD 27 de diciembre de 2020 rs
navarrovhugo
VICTOR HUGO Y ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro y Víctor Hugo hablaron sobre el libro de Pablo Duggan "La persecución", basado el ataque que ejecutó el gobierno de Macri contra periodistas, dirigentes sociales y ex-funcionarios Kirchneristas.

El director de "El Destape" comparó el proceso Macrista con la Dictadura:"Macri no terminó en la historia Argentina. Macri sigue siendo un actor importante porque es el representante de los intereses de los que hablamos recién. No hay que darlo por muerto...Hacer una razia una noche a las cuatro de la mañana y meter presos en la madrugada a 34 funcionarios y empresarios en patas, en pijamas, delante de su familia, con cámaras de televisión para avergonzarlo, no se ha visto en otras partes del mundo. Así como en los setenta era difícil ver en el mundo algo similar a lo ocurrido en la Argentina, también es difícil ver las cosas que han pasado en el país durante el macrismo".

Navarro también habló sobre las incorporaciones de periodistas ultramacristas al canal "La Nación +":

"Todo indica que la versión de que Macri es socio del diario La Nación es así, porque cuando empezó esto se decía que Macri pedía que fueran al medio ciertos periodistas que son amigos de él. Esto está confirmado: pasan a La Nación Alfredo Leuco, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. Es decir se está haciendo un medio de Macri".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto