Robertito Funes confirmó que deja la conducción de "Sobredosis de TV" y su renuncia a C5N:"El programa perdió el humor"

EL CONDUCTOR SE DESPIDE DE LA SEÑAL DE NOTICIAS

TELEVISION 15 de diciembre de 2020 rs
robertitoc5n
ROBERTITO FUNES

Robertito Funes Ugarte es tendencia todos los sábados en twitter por su polémica conducción en "Sobredosis de tv".Usuarios de la red social critican al periodista por sus comentarios luego de los informes políticos-sociales.

Según informó el periodista Pablo Montagna, Robertito deja la conducción de "SDTV" y también renunció a la señal de noticias C5N.

"El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, dijo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Para mi Sobredosis de TV es un ciclo que terminó. La Rubinska se puso triste, me dijo ‘mi marido me abandona’. Yo la respetaba a ella, y ella me respetaba a mi. Nosotros pensábamos totalmente distinto y siempre nos respetamos. Siempre respaldaron si yo pensaba distinto al invitado y tenía que decir algo, lo podía decir”.

Te puede interesar
Lo más visto