Alfredo Casero atacó a Kicillof con frases escatológicas

LOS DESAGRADABLES COMENTARIOS DEL ACTOR MACRISTA CONTRA EL GOBERNADOR BONAERENSE

ACTUALIDAD 15 de diciembre de 2020 RS
caserokici
ALFREDO CASERO Y KICILLOF

Axel Kicillof criticó duramente a la Corte Suprema de Justicia. En una entrevista con Canal 26, el gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "le da vergüenza" la actuación de la Justicia en la causa por el dólar futuro, por la cual está procesado.

"Estoy inhibido y embargado. No puedo hacer movimientos de los bienes que tengo registrados en el país, no puedo venderlos sin autorización de un tribunal. Quiero decir que soy absolutamente inocente, particularmente porque no sé ni de qué se me acusa", comenzó a explicar el mandatario.

"Soy economista y claramente el dólar futuro es una operación que se hizo más en el gobierno de Macri. La causa es un invento para que se me acuse de una cosa que no es corrupción tampoco, lo disfrazaron. El ministro de Economía no vende dólar futuro", señaló el gobernador bonaerense. 

 
"Yo hago política y me votaron cinco millones de personas, pero no puedo comprar ni vender mi auto, que ahora no lo estoy usando y lo quería vender. Pero no puedo, que alguien me explique por qué”, Manifestó Kicillof.

Alfredo Casero, desde su cuenta de twitter lanzó desagradables comentarios en su contra el mandatario Bonaerense.

caserokcaserok2

Te puede interesar
Lo más visto