Milagro Sala:"Llevo 4 años presa con Macri y un año presa con Alberto Fernández"

LA DIRIGENTE SOCIAL HABLÓ SOBRE SU SITUACIÓN JUDICIAL

POLITICA 14 de diciembre de 2020 rs
milagrosala1
MILAGRO SALA

Milagro Sala dialogó con Ari Lijalad en "El destape Radio" y opinó sobre la situación de los presos políticos en el país.

"El problema de la Corte lo tiene que arreglar el Gobierno Nacional... tiene que haber una decisión más fuerte con lo que pasa con el lawfare en Argentina...llevo 4 años presa con Macri y un año presa con Alberto Fernández".

"No es solo Milagro Sala, son 11 compañeros detenidos políticos en Jujuy y cerca de 60 en Argentina", la Justicia sigue intacta, avasallando y llevándose los derechos por delante.Llevo 5 años gritando que mis 11 compañeros somos inocentes. Y no nos escuchan", manifestó la dirigente social.

"No tenemos Justicia democrática en nuestro país" y puntualizó que "siempre hay un pretexto nuevo para que sigamos encarcelados".

"Si digo lo que pienso van a decir que le falto el respeto a los jueces...Con los que hoy gobiernan somos amigos hace mucho tiempo...no quiero hablar con Alberto ni con Cristina porque van a salir a decir que tenemos un acuerdo y eso es lo que menos quiero".

 "Lamentablemente en Jujuy se siguen manejando como si nada, pareciera que sigue el gobierno de Macri, los servicios de inteligencia de la Federal y Gendarmería siguen en manos de los mismo que durante el gobierno de Macri y apretan a los compañeros".

"Gerardo Morales sigue aplicando la Justicia como se le ocurre, los acuerdos políticos por la pandemia son una cosa. Pero hay que controlar la plata que le están dando a Gerardo Morales, el gobernador Morales no rinde cuenta de nada de lo que gasta", denunció Sala.

 

Te puede interesar
Lo más visto