Cristina:"A la Pandemia de la economía Macrista le sobrevino otra Pandemia, Hay otros derechos humanos que tenemos que reparar"

LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN ESTUVO JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN LA EX-ESMA

POLITICA 11 de diciembre de 2020 rs
cfkesma
CRISTINA EN LA ESMA

Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente en el acto de entrega de los premios Azucena Villaflor en la ex-Esma junto al presidente, Alberto Fernández.

La vicepresidenta apuntó contra el Macrismo y recordó a Néstor Kirchner.

"La primera vez que viene acá fue el 24 de marzo del 2004. Yo era senadora, acompañándolo a Néstor, en lo que constituyó la recuperación de este lugar terrible pero histórico de los argentinos".

"Las Madres y las Abuelas de pañuelos blancos, los familiares de los detenidos desaparecidos todavía seguían reclamando Justicia, Memoria y Verdad.  Y ese hombre, integrante de esa generación diezmada, se propuso que iba a hacer Memoria, Verdad y Justicia". 

 "Usted presidente tiene una tarea muy dura porque a la pandemia de la economía macrista le sobrevino la otra pandemia, esta inédita que todavía ni siquiera sabemos cómo va a terminar", señaló Cristina.

"Es necesario reconstruir una Argentina en la que, con sus dificultades y sus problemas, los argentinos y las argentinas vivíamos mucho mejor...Nos han desorganizado la vida y la pandemia nos ha dado un golpe muy duro".

"Teníamos trabajo, teníamos la vida más organizada, algunos la podían organizar mejor, pero sabíamos cuánto era para pagar la luz, para pagar el gas, para el transporte, para la cuota de la casa o del auto", recordó la presidenta del Senado como se vivía hasta el 2015.

"Trabajemos todos y todas entonces, quienes tenemos responsabilidades institucionales, en volver a darle certezas a los argentinos y a las argentinas. Que tengan la seguridad de que el día de mañana va a ser un poco mejor que el anterior", finalizó Cristina.

Te puede interesar
Lo más visto