Escasa convocatoria en la marcha de apoyo a Macri

MILITANTES MACRISTAS RECORDARON LA DESPEDIDA DEL MANDATARIO EL 7D DEL 2019

POLITICA08/12/2020 RS
7D
MILITANTES MACRISTAS

Militantes de Juntos por el Cambio participaron ayer de una marcha en apoyo a Macri, por la escasa convocatoria la manifestación no logró ser tendencia en las redes y paso inadvertida en los medios.

Manifestantes a favor del ex presidente Mauricio Macri marcharon a Plaza de Mayo y el Obelisco para recordar el acto de despedida del ex-mandatario. Al igual que las últimas marchas opositoras al gobierno de Alberto Fernández, la convocatoria fue a través de las redes sociales, mismo espacio donde luego se compartieron imágenes del encuentro.

"Hoy te banco más"; "pese a todas las contras", escribieron los macristas en la red social Twitter. También postearon videos con cánticos que versaban: "Yo... no soy planero, ni piquetero, ni mapuche soy. Yo no soy terrorista, narco, funcionario de la corrupción". Entre otras consignas escritas en carteles que algunos llevaron al Obelisco, se leyó "salvemos a la República".

Te puede interesar
Lo más visto