Máximo Kirchner apuntó contra Larreta:"Cada vez que nos gobernó un jefe de gobierno de la Ciudad, el país terminó patas para arriba”.

EL DIPUTADO NACIONAL SE REFIRIÓ A UNA POSIBLE CANDIDATURA A PRESIDENTE DEL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO

POLITICA 01 de diciembre de 2020 rs
maximolarreta
MÁXIMO KIRCHNER Y LARRETA

Máximo Kirchner apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, sin nombrarlo, en el cierre del debate por la coparticipacíón de la Ciudad De Buenos Aires en el Congreso Nacional.

“Vieron que hay una maldición en la provincia de Buenos Aires: ningún gobernador llega a Presidente. En la Ciudad, hay una bendición: pareciera que el jefe de Gobierno siempre llega a Presidente. De La Rúa, Macri... Hacen lo mismo. Megacanje, blindaje, endeudamiento feroz con el FMI”, expresó el diputado Nacional.

“Yo no sé si el actual jefe de Gobierno será presidente de los argentinos; ojalá sea el primero de Gobierno en hacer algo diferente a Macri y a De La Rúa; cada vez que nos gobernó un jefe de gobierno de la Ciudad, el país terminó patas para arriba”.

"Macri le dio más a la ciudad que más tenía. Una metáfora perfecta de la política de los últimos cuatro años: beneficiaron a la parte más alta en detrimento de la parte más baja en la Argentina", sostuvo Máximo Kirchner

Te puede interesar
Lo más visto