Los violentos mensajes de un rugbier contra Claribel Medina

LOS PUMAS Y OTROS JUGADORES FUERON REPUDIADOS EN LAS REDES POR RACISTAS Y XENÓFOBOS

ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2020 rs
claribelmedina
Santiago Socino y Claribel Medina

Después de las críticas que recibieron Los Pumas por no homenajear a Maradona, en las redes comenzaron a reflotar tweets antiguos de los rugbiers, en donde se encontraron desde mensajes xenófobos, racistas y violentos hasta ataques directos a personalidades del espectáculo. El jugador Santiago Socino se obsesionó con la actriz y conductora Claribel Medina y escribió violentos comentarios en el 2011.

En los tuits el rugbier argentino se refería a Claribel como "Negra de mierda", "Boricua de mierda", entre otras agresiones. 

"Claribel Medina Boricua de mierda morite", "Todos odiamos a Claribel Medina no? Negra de mierda", "La cagaría tanto a palos a Claribel Medina", fueron tan sólo algunos de los mensajes de Santi Socino que fueron reflotados en Twitter.

rugbier

Luego del repudio generalizado por los tuits de los rugbiers en Wikipedia alteraron la información del jugador Socino, agregando comentarios descalificativos por sus violentos tweets.

"Santiago Socino, es un jugador argentino antisemita, xenófobo, racista, machista de rugby que se desempeña como hooker en Jaguares de la Super Rugby.​​ Es hermano de Juan Pablo Socino.​ Odia a los judíos" "Quedo hasta la japi despues de que fueran develados twitts suyos con contenido altamente racista, xenofobo, machista y misogino".

Te puede interesar
Lo más visto