Canosa, Granata y Milei marcharon al congreso contra el proyecto del aborto legal, seguro y gratuito

LA CONDUCTORA, LA DIPUTADA Y EL ECONOMISTA PROVIDA PARTICIPARON DEL ENCUENTRO FRENTE AL PARLAMENTO

POLITICA 29 de noviembre de 2020 ES
canosagranatamilei
CANOSA, GRANATA, HOTTON Y MILEI ENTRE OTROS.

Militantes “Provida” y grupos evangelistas marcharon al Congreso Nacional para rechazar el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo que comenzará a tratarse la semana que viene. La movilización tuvo como lema “Con aborto salimos todos”.

La manifestación fue organizada por la Unidad Provida, que reúne a más de 150 organizaciones civiles respaldadas por una pata política como puede verse en la marcha. Participaron de la marcha reconocidos militantes antiaborto como la periodista antik Viviana Canosa, la legisladora santafesina Macrista Amalia Granata, el economista de Ultraderecha Javier Milei, Goméz Centurión, el politólogo Macrista Agustín Laje y el Peronista Guillermo Moreno.

La ex diputada Cynthia Hotton, una de las referentes de ´La Mayoría Celeste´ destacó: “Somos más de 3 millones de personas que hoy salimos a las calles en rechazo al proyecto de aborto que el Gobierno Nacional pretende poner en agenda para dividir a la sociedad y distraer. El Presidente esconde el fracaso de la Salud Pública, de la pobreza y de la economía atrás de esta iniciativa”.

Te puede interesar
Lo más visto