Mora Godoy:"Voté y apoyo absolutamente a este gobierno, pero hay funcionarios sin sensibilidad"

LA BAILARINA INTERNACIONAL REMATA TODO EL VESTUARIO DE SU EMPRESA

ACTUALIDAD 27 de noviembre de 2020 RS
moragodoy
MORA GODOY

Mora Godoy habló en el programa "Informados de todo" sobre la crisis que atraviesa su empresa y como la afectó la pandemia del coronavirus junto al gobierno de Macri.

"Llevo 10 meses sin trabajar. Hace 20 años que estoy acá. Toda una historia. Acá viví un montón de cosas. Es mi lugar de ensayo, de creación. Está todo el vestuario de mi carrera. Es muy duro y difícil. Pero para poder seguir adelante tengo que desprenderme del lugar que después de 20 años se va y rematar gran parte del vestuario que sé que muchos bailarines lo pueden necesitar", expresó.

"Nosotros la escuela para clases grupales la cerramos hace unos pocos años porque fue muy difícil sostenerla en la Argentina. Me dediqué a los shows internacionales. Llevábamos las obras al mundo. Dábamos clases privadas y obviamente no tuvimos ningún tipo de respuesta. Yo creo que hay funcionarios que funcionan bien y otros que no tienen sensibilidad y no están escuchando a los que más necesitan".

"Nosotros no entramos en el ATP, en el IFE, no entramos en los subsidios. Turismo tuvo miles y miles de millones. Nosotros somos turismo porque vienen turistas. Hay muchos que pertenecemos a turismo y cultura pero no fuimos escuchado por quienes corresponden", señaló la bailarina internacional

"Yo voté y apoyo absolutamente al gobierno. Hay cosas que se pueden mejorar y cambiar pero hay que apelar a la sensibilidad. Y a los que menos tienen y necesitan. Se ha repartido en turismo subsidios a gente que tuvo ingresos en dólares el año pasado. No corresponde".

Te puede interesar
Lo más visto