Víctor Hugo:"A Maradona no le perdonan que haya sido siempre pueblo"

TELEVISION 25 de noviembre de 2021 Por rs
EL PERIODISTA FUE ENTREVISTADO POR RIAL UN DIA DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DEL FUTBOLISTA
vhmaradona
MARADONA Y VICTOR HUGO

Víctor Hugo Morales fue entrevistado por Jorge Rial en "Intrusos", un día después del fallecimiento del futbolista.El periodista habló sobre su relación con Maradona y opinó sobre los incidentes en Plaza de Mayo y en la av. 9 de Julio el dia de su velatorio.

"Qué pena me da todo esto. Venía todo tan maravillosamente bien. Pero la pasión de la gente queriéndose acercar a Diego ha desbordado todo", manifestó.

"Hace unas horas pensaba que de ninguna manera podían hacerlo hasta las cuatro de la tarde. La gente que ha hecho cualquier sacrificio por acercarse, que ha venido hasta de ciudades vecinas, decirle después de estar horas allí que no iba a poder pasar seguramente iba a generar cierto malestar. Creí siempre que el velatorio podría ser hasta mañana, veo que ahora sería hasta las siete de la tarde, que también va a resultar insuficiente. Es una tristeza, venía todo tan cerca de lo que uno quiere para Diego. Una despedida maravillosa, de pueblo, de pasión, de amor", analizó el periodista de C5N.

"Diego también era esto: desborde. Podría ser una metáfora que las cosas no puedan terminar de una manera equilibrada pero, claro está que la responsabilidad de Diego en esto es nula y todo lo que pasa lo excede. Pero sí metafóricamente sirve pensar que tratándose de él las cosas no podían terminar en orden".

Finalmente, expresó emocionado: "Diego es inmortal, entró en la eternidad. Cada vez que se hable de fútbol, de magia, del más grande vamos a seguir hablando de Diego. Es muy difícil pensar que en los próximos tiempos alguien pueda superarlo".

Te puede interesar