Cánticos contra Clarín en medio de un móvil de TN

SERGIO LAPEGüE VIVIÓ UN INCÓMODO MOMENTO EN PLAZA DE MAYO

TELEVISION 27 de noviembre de 2020 rs
lapegue
Sergio Lapegüe

La grieta entre el kirchnerismo y el Grupo Clarín se sintió en las cercanías del velatorio de Diego Maradona.

En Plaza de Mayo, Sergio Lapegüe vivió un incómodo momento cuando salía en un móvil al aire en TN.

A las 6 am, cuando se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno para las miles de personas que esperaban despedir al exfutbolista, el conductor de Todo Noticias habló desde la Avenida de Mayo con sus colegas en el estudio.

"La gente está acá. Están bastante entusiasmados, gritan, cantan", comenzó a diciendo el periodista ultramacrista, para luego escuchar los cánticos: "Tomala vos, damela a mí, el que no salta... es de Clarín".

"Bueno, me parece que mucho no nos quieren", señaló Lapegüe, que tuvo que refugiarse adentro del móvil de la señal de noticias. 

"Esto no tiene nada que ver con Clarín, tiene que ver con el más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, un hombre que ha marcado las diferencias y que se comportó siempre como un tipo de otro planeta. Pero evidentemente, la gente sigue con las grietas, una estupidez bastante notoria en un momento que me parece que a él le hubiese gustado que se mantengan con respeto, el mismo que él tenía por la pelota", sostuvo, para ser interrumpido nuevamente por personas que le gritaban que "cambiá de profesión".

"Sería músico si cambio de profesión", contestó el periodista , y agregó: "Es muy difícil trabajar así". 

Te puede interesar
Lo más visto