Leandro Santoro apuntó contra Larreta por el impuesto a las tarjetas de crédito:"Nos tiene acostumbrados al cinismo"

LARRETA APLICARÁ UN IMPUESTO A LAS TARJETAS DE CRÉDITO EN CABA

POLITICA 24 de noviembre de 2020 rs
santorolarreta
LEANDRO SANTORO Y LARRETA

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro criticó el impuesto a las compras con tarjeta de crédito previsto por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en su Presupuesto 2021. "Es una locura que quieran ponerle un impuesto a las tarjetas de crédito en la Ciudad", expresó. 

Al respecto, en diálogo con El Destape Radio, Santoro señaló al jefe de Gobierno porteño y en referencia al punto de coparticipación que Nación le recortó a la Ciudad, dijo: "Larreta nos tiene acostumbrados al cinismo y la picardía quieren poner otro impuesto con la excusa de que les quitaron coparticipación".

Sobre ese impuestazo de Larreta prácticamente no se habla en los grandes medios, acostumbrado a proteger al Jefe de Gobierno porteño. Por cada vez que los porteños usen la tarjeta de crédito deberán pagar 1,5% de impuesto. ¿No era que el PRO estaba en contra de la "carga impositiva" que hay en el país?

Por último, Santoro se refirió al impuesto a las Grandes Fortunas e indicó que "es simbólico pero lo van a tratar de judicializar" y que "el Poder que más reporta al poder económico es el Judicial". "Van a encontrar un juez amigo que frene el aporte a las grandes fortunas", anticipó. 

Fuente:Primereando

Te puede interesar
Lo más visto