BETO CASELLA APUNTÓ AL GOBIERNO POR LA CRISIS DEL GRUPO INDALO

TELEVISION 11 de diciembre de 2017 Por RS
EL PERIODISTA Y CONDUCTOR CRITICÓ LA INACCIÓN DEL GOBIERNO
betocasellamirtha
BETO EN LO DE MIRTHA

    Beto Casella apuntó contra el ministro de Trabajo  Jorge Triaca, en la mesa de Mirtha, por el momento crítico que vive el Grupo Indalo.

Mercedes Ninci hizo mención sobre la grave situación por la que atraviesa Radio Rivadavia y Casella criticó la inacción del gobierno en la crisis generalizada que afecta a los medios de comunicacion.

“De Triaca no se sabe nada.Esta borrado, Alguien del Ministerio de Trabajo que venga a ver cómo se puede resolver. Pareciera que no hay gente, 12.000 personas, 6.000 les da lo mismo. ‘Entre privados se arreglan’… mmm”, sostuvo Casella en la "mesaza".

Casella también comentó que habló con una persona del Gobierno que le dijo: "Tratá de hablar con el juez’, nada. A veces se pasan de noruegos la gente del gobierno, para afuera, no nos metemos, la justicia independiente, quiero pensar que en todo es así”.señaló irónicamente Beto y Mirtha afirmó:" No es en todo así".

El conductor de Bendita reclamó al gobierno : “Intervení donde hay peligro de despidos. Y no poner un peso, no hace falta plata”.





Te puede interesar