678 Volvería con otro nombre en el 2021 y ocuparía el espacio de Viviana Canosa

UN NUEVO CICLO DE ANALISIS DE LOS MEDIOS SE ESTÁ GESTIONANDO

TELEVISION 21 de noviembre de 2020 rs
678
678

La posibilidad del retorno de 678 a la televisión en los próximos meses, es algo que se estarían analizando desde el Frente de Todos ante el ataque brutal de los medios hegemónicos contra el gobierno.

Según reveló el periodista Pablo de León en Clarín, algunos alientan el regreso de un programa de contenido similar, pero con la intención de realizar un producto donde se reivindique la línea oficial y se defienda al Gobierno, aunque sin criticar al periodismo Macrista.

De acuerdo a lo que señala la nota, todo es manejado en absoluto hermetismo, y la consigna apuntaría a que "los nuestros tengan algo de línea política”. Una opción sería que se emita en Canal 9 de lunes a viernes a las 23, horario que ocupa actualmente Viviana Canosa, quien a fin de año se despide de la pantalla.

Y mientras se desconoce quién sería la persona a cargo de la conducción, se indica que el nuevo "678” va a tener otro nombre, aunque la tónica del programa va a ser la misma que aquel ciclo que dejó de emitirse en diciembre de 2015, apenas asumió el gobierno de Mauricio Macri y sus periodistas fueron censurados y perseguidos, algunos hasta el día de hoy continúan afuera de los medios.

Te puede interesar
Lo más visto