Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre:"Sos más mala que las arañas, sos un ser de la oscuridad"

LA EX VEDETTE LE PUSO LOS PUNTOS A LA POLÉMICA PANELISTA

TELEVISION 19 de noviembre de 2020 rs
alfanoyanina
GRACIELA ALFANO Y YANINA LATORRE

Este miércoles Lola Latorre volvió al Cantando 2020 después de participar de una supuesta fiesta clandestina en medio de la pandemia del Coronavirus.

Nacha Guevara no le dio su devolución a la participante y dijo:"Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.Yanina Latorre furiosa desde su cuenta de twitter insultó a Nacha y amenazó con sacar a su hija del certamen.

En el programa "LAM", Graciela Alfano cruzó a Yanina Latorre por su actitud con Nacha Guevara:

 "Yo no me voy a meter con vos, ni con tu vieja, pero asumamos que vos sos más mala que las arañas... Es la acción de Newton: a toda acción viene una reacción. Por carácter transitivo el amigo de tu enemigo es tu amigo, o sea te metés con todo el mundo, sos el fiscal de La Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre al lado de la chica que lo quiere todo el mundo, a vos te odian”.

La esposa de Diego Latorre le contestó: "A mí me va bárbaro. No defenestro a nadie. Por eso estoy acá y me va bárbaro. Es todo mentira. Yo creo que soy buena, una madre excelente y llena de amor. Me va bárbaro”.

"Te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le hacen a tu hija y te escondés del lugar que tenés como madre. Hacete cargo de las cosas que hacés. Si hablaste mal de las hijas de todas... ¿Crees que sos buena realmente? A Lola la odian porque te odian a vos”, sentenció Alfano



Te puede interesar
Lo más visto