Mayra Mendoza:"Sería conveniente la continuidad del IFE”

LA INTENDENTA DE QUILMES OPINÓ SOBRE EL IFE Y EL APORTE SOLIDARIO DE LAS GRANDES FORTUNAS

POLITICA 15 de noviembre de 2020 rs
mayram
MAYRA MENDOZA

El Gobierno Nacional confirmó que no continuará el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y existe preocupación en distintos puntos del país. Hay temor de no poder asistir a sectores vulnerables que agravaron su situación desde el inicio de la pandemia del coronavirus que se sumó a la herencia económica del Macrismo.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reconoció la necesidad de que ese tipo de ayuda económica persista en el tiempo. "Sería conveniente que continúe el IFE”.

Mendoza confía en las gestiones del Gobierno de Alberto Fernández para "enderezar” la economía y ofrecer otras herramientas de asistencia para la población más desprotegida. "Se van a tomar medidas para sostener los ingresos de las familias", y destacó el trabajo que realizan los jefes comunales durante la pandemia "es una tarea realmente muy grande”, manifestó en declaraciones radiales.

La intendenta se refirió al proyecto que trata el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, que se debatirá desde el martes en la Cámara de Diputados. "Argentina necesita este tipo de herramientas que nos permita la reactivación, este aporte no le hace mal a nadie porque busca morigerar los efectos de la pandemia y lo que dejó el macrismo”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto