Carrió lanzó una delirante teoría sobre la vacuna rusa y pidió que no se la pongan

LA REFERENTE DE LA COALICIÓN CÍVICA OPINÓ SOBRE LA VACUNA CONTRA EL COVID, LA DESIGNACIÓN DE FERRARESI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA13/11/2020 rs
carrio1
ELISA CARRIÓ

Elisa Carrió manifestó nuevamente delirantes teorías en televisión.La ex-diputada fue entrevistada por la periodista ultramacrista Laura Di Marco en la señal de noticias La Nación +.

Sobre Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda que ocupará el lugar de María Eugenia Bielsa, señaló: "Es fanático kirchnerista con muchos problemas con la mafia policial, lo denunciamos en su momento. Es un hombre de lo peor. Es un cargo tentador para hacer negocios y para hacer campaña".

Sobre Alberto Fernández: "Está feo el Presidente, muy arrugado". Y les recomendó a los políticos "que se pongan aceite de coco con un poquito de jalea real para mejorar la piel".

Sobre la vacuna Rusa:"La inteligencia rusa está directamente ligada a Cristina Kirchner.No se pongan la vacuna rusa. No se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democrático, que no venga con todas las seguridades, la de Rusia no pasa esos controles".

Te puede interesar
Lo más visto