#Carmel: Santiago O'Donnell señaló al asesino de Maria Marta García Belsunce y se cruzó con Duggan

EL PERIODISTA QUE ESCRIBIÓ EL LIBRO SOBRE EL HERMANO DE MACRI SE CRUZÓ CON PABLO DUGGAN

SERIES 12 de noviembre de 2020 RS
santiagoodonnell
CARRASCOSA, MARÍA MARTHA Y SANTIAGO O'DONNELL

La serie de Netflix "Carmel" sobre el femicidio de María Marta García Belsunce sigue generando polémica.Pablo Duggan cruzó al autor del libro "Hermano" por el Mediático caso.

Santiago O'Donnell aseguró que "no puede ni haber discusión" al respecto del asesino de María Marta, y explicó varios argumentos sobre su teoría desde su cuenta de Twitter.

"No vi la serie pero es tan obvio que a María Marta GB la mato Carrascosa que no puede ni haber discusión. En la historia de la criminalística no existe caso ni un caso de un ladrón que le vacía el cargador a quemarropa en la cabeza a su víctima. Nunca pasó".

"Es más que evidente que el asesino actuó por emoción violenta, típico de los crímenes que antes se llamaban "pasionales", como el caso de las 113 puñaladas de Fabián Tablado a Carolina Aló y tantos otros de ensañamiento cadavérico", argumentó.

"No hace falta ni decir que un asesino que le sigue metiendo bala a una pelota de sangre y sesos que explota con cada disparo, como es un cráneo, se encuentra bajo un estado casi salvaje de emoción descontrolada. Ningún ladrón hace eso, nunca. Miles de maridos, amantes, ex, sí".

"Basta de mentir con descaro cuando las pruebas son abrumadoras y contundentes. Basta de tapar femicidios con dinero y poder. basta de impunidad. no sé por qué carrascosa mató a maria marta ni porque hay periodistas que lo defienden. pero pasó y pasa".

"En el caso MM Belsunce la mejor manera de embarrar la cancha es ignorar la manera en que la mataron, acusar sin pruebas a pachelo y tomar las decenas de instancias de encubrimiento para tratar de rebatirlas 1 x1 sin verlas en su totalidad, y sin analizar la conducta familiar".

"Trucharon el certificado limpiaron las paredes tiraron el casquillo por el inodoro donde cualquier detective principiante lo iba a encontrar, se juntaron todos y armaron el cuento. no los dejaron cremar. y ni eso importa: importa que le vaciaron un cargador a quemarropa. fue él".

"Me consta y tengo testigo que el día que desenterraron a maria marta, g belsunce padre, el tratadista, llamo a un altisimo editor del diario la nacion y le dijo "este caso nunca se va a resolver". Y estaba hablando de su propia hija y no parecia sorprendido.

"El caso garcia belsunce es tan claro como esto: ningun ladrón mata así mientras comete un robo. Nunca. Imposible. De esa manera, en un robo, abrazado a tu víctima, destrozando una nuca a balazos en un baño de sangre no. Asi no se roba. Pachelo nunca tiro un tiro pero sabe robar.", escribió el periodista 

El cruce con Duggan:

Te puede interesar
Lo más visto