
Tato, el ganador de Gran Hermano reveló datos de su vida privada:"No descarto ser padre soltero"
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL PERIODISTA MANIFESTÓ SU DESACUERDO CON LA MEDIDA DEL GOBIERNO NACIONAL
ACTUALIDAD12/11/2020 rsRoberto Navarro manifestó su disconformidad por la cancelación del IFE y criticó al Ministro Guzmán.
"Martín Guzmán confirmó que no sale el IFE a fin de año, en mi opinión es una mala decisión, siempre los fines de año son complicados, porque son momentos en donde la escasez duele, ha habído momentos traumaticos en la historia de los diciembres en Argentina, pero nunca en un momento de tanta pobreza como hay ahora, pensar que porque se están entregando unos bolsones de comida, ya están saciadas las necesidades de la población para las fiestas, me parece que es un error, a la economía todavía le falta para salir".
"Recordemos que se acaban de bajar las retenciones un 3% y que no salió el aporte a las grandes fortunas, que sí salió en un montón de países del mundo, entonces no es que no hay plata, son decisiones que se toman, se van a volver a subir las tarifas porque se descongelan en diciembre, suben las prepaga, internet, ya sacaron los precios máximos...cuando juntás todos esto puede dar una posibilidad de un problema social y que caigas en un estancamiento, es decir en lugar de un rebote de le economía que es lo razonable, tengas un rebote tan timido que se convierta en un estancamiento, es como quedarnos quietos en esta situación espantosa, uno no puede dejar de pensar que tiene que ver con la negociaciones del FMI".
"No me digan que no hay plata si no cobraste el aporte extraordinario a las grande fortunas, con ese aporte pagas entre 2 y 3 meses de IFE, ese no es mi acuerdo social, que los ricos ni siquiera en una Pandemia hagan un aporte y el pobre llegue a las fiestas con un bolso de comida, no alcanza con subir la tarjeta alimentar, porque la gente hace otros cosas", señaló el conductor de Navarro 2023.
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
EL PRESIDENTE DEL RÉGIMEN LIBERTARIO SE HABÍA BURLADO DEL NENE DIVERGENTE
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" LE PUSO LOS PUNTOS AL CONDUCTOR DE A24
LA GANADORA DEL BAILANDO COMPARTIÓ UN TESTIMONIO PROFUNDO SOBRE SU VIDA
EL RESPETADO PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN LIBERTARIA
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL