Susana Giménez estaría de novia con un empresario que estuvo detenido por violar la cuarentena y Duggan lo destrozó:"Es un nabo, le va a deglutir la billetera"

UN MARPLATENSE DE 43 AÑOS HABRÍA CONQUISTADO A LA CONDUCTORA DE TELEFE, PABLO DUGGAN

ACTUALIDAD 10 de noviembre de 2020 rs
susanacollar
SUSANA GIMÉNEZ

Desde hace muchos años que a  Susana Giménez no se la ve en pareja, el pasado viernes, en el recital que brindó su hermano Patricio, en un restaurante de Punta del Este, estuvo muy bien acompañada por un hombre llamado Aníbal Arrarte Artigalas, con quien bailó y se rió hasta altas horas de la madrugada.

En el noticiero de América, Daniel Ambrosino reveló un video en el que se la puedo ver a la diva bailando con el empresario: “El viernes a la noche, Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurante en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuánto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Éste sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana", señaló el periodista.

 
Aníbal, es un empresario marplatense de 43 años que se dedica al negocio de las critpmonedas; fue él quien sacó a bailar a la diva en el recital. Susana aceptó y se la vio muy feliz con el financista y bastante juntos. Ambos, sin barbijo, pudieron conversar y bailar muy divertidos durante el recital.

Instalada en su chacra "La Mary" en Punta del este, Susana Giménez, transcurre los días de cuarentena disfrutando de la enorme mansión en la que están sus amados perros. Con su hermano Patricio disfrutan de los paseos en el enorme parque y en contacto con la naturaleza.

Patricio estuvo ensayando varios días para el recital que brindó en Mía Bistro y fue mucha la gente que participó del show. Su hermana, ubicada en la mejor ubicación, cantó todas las canciones y fue ahí donde conoció a Aníbal quien inmediatamente se acercó a conversar con la diva.

Aníbal Raúl Arrarte Artigalas estuvo detenido por violar la cuarentena e incitar a romperla.

Susana Giménez que durante muchos años estuvo en pareja, había confesado que ahora ya no necesita tener a un compañero para estar feliz. Sin embargo, ahora se la vio sonriente como hacía mucho que no se la veía.

susananovio

Pablo Duggan destrozó al supuesto novio de Susana:  

"O sea que Susana se enganchó con este muchacho que es un nabo importante. Es un nabo importante", insistió. "Si Susana no lo sabe se lo avisamos. Bueno, Susana es anticuarentena también", afirmó el periodista de C5N.

 Pablo Duggan acusó a Arrarte de estar interesado en la fortuna de Susana Giménez: "Lo que le va a deglutir esa billetera. Prepárense. Dos imputaciones le hicieron: artículo 205 y 239 del Código Penal por violar el decreto de la pandemia. Este muchacho es para problemas", señaló.

Te puede interesar
Lo más visto