DANIEL VILA INTERESADO EN C5N Y LAS RADIOS DEL GRUPO INDALO

ACTUALIDAD 09 de diciembre de 2017 Por RS
LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL GRUPO AMÉRICA EN UNA ENTREVISTA RADIAL
DANIEL VILA
DANIEL VILA ES EL PRESIDENTE DEL GRUPO AMÉRICA

     

"Siempre hemos estado interesados en crecer, como start up, un nuevo medio o adquiriendo alguno ya existente. Pero tenemos que hacerlo con responsabilidad, eso quiere decir que tenemos que mirar ese medio para ver si es viable. Sí, por supuesto que estamos interesados (en Indalo) cuando llegue la oportunidad”, comentó Daniel Vila, titular del grupo América en una nota con Radio Splendid.

Por su parte, Ignacio Rosner (titular del Grupo Ceibo y quien se considera dueño del Grupo Indalo aunque todavia no se habilitó la transferencia de la titularidad) le dijo a La Nación, “yo puedo resolver los problemas del grupo que estaba yendo al colapso. Pero ahora también es responsabilidad de ciertos funcionarios que están tomando decisiones ilegales y a quienes intimamos por carta documento.”

Al ser consultado sobre a quienes se refiere con "funcionarios" detalló en La Nación: "el titular de la AFIP [por Alberto Abad], el jefe de Gabinete [por Marcos Peña], el ministro de Transporte [por Guillermo Dietrich], el titular de Vialidad [por Javier Iguacel] y Cammesa".

Rosner estaba confirmado en la mesa de Mirtha Legrand para esta noche y finalmente fue bajada esta convocatoria para que explique la "real" situación de un grupo de empresas que abarca tambien medios y productoras, que de no modificarse llegaría a la quiebra a fin de año.

Fuente:Parte del show

Te puede interesar