Nancy Pazos:"Macri es muy maltratador"

LA PERIODISTA CONTÓ UNA ANÉCDOTA CON EL EX-PRESIDENTE Y LO DESTROZÓ

TELEVISION 08 de noviembre de 2020 rs
pazosmacri
NANCY PAZOS Y MACRI

Nancy Pazos estuvo en "Podemos Hablar" y contó una anécdota sobre su ex-marido, Diego Santili y Mauricio Macri en un casamiento.

La periodista reveló que el ex-presidente es un maltratador y ningunea a la gente que trabaja para él."No podés ser tan h.d.p" le dijo Pazos a Macri en una fiesta cuando hablaron de política.

La conductora de "Ruleta Rusa" también se quebró al recordar a su madre, fallecida por Covid este año:

“Fue terrible, porque además hubo decisiones a tomar. Mamá estaba internada en el Argerich. Y, como ella tenía demencia senil, no le correspondía respirador. Uno cree que puede todo, pero no se puede. Y era lógico. Yo a veces escucho casos en los que dicen que tienen una enfermedad terminal y que no les van a poner respirador porque les agarró COVID”.

“Últimamente, está todo el mundo como perdiéndole el miedo. Y no está bueno, porque la verdad que la gente se muere. Ahora estamos bajando el nivel de pandemia, pero estamos en el pico de muertos. Y casi como que no nos damos cuenta”.

“El COVID no está más en la tapa de los diarios. Porque, además, ahora está siendo fuerte la pandemia en el interior. Y acá estamos todos subidos a la ola de que se abran todos los comercios y que sintamos que no pasa nada. Pero no, es algo realmente fuerte desde todo punto de vista”, contó la periodista.

Te puede interesar
Lo más visto