Diego Leuco se victimizó y justificó el hostigamiento mediático a Cristina Kirchner

TELEVISION 07 de noviembre de 2020 Por rs
EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA INDIGNADO POR LAS CRÍTICAS
diegoleucotn
DIEGO LEUCO

Diego Leuco hizo su descargo en "Ya somos grandes" por la señal TN por nombrar cientos de veces a la vicepresidenta Cristina Fernández en la "Mesaza" de Juana Viale y acusarla de todos los problemas del país.

El periodista ultramacrista mostró su bronca e indignación por un video que se viralizó a pocas horas de su participación en la mesa de Mirtha Legrand, ver nota:/contenido/8579/juana-viale-fue-repudiada-en-las-redes-por-hostigar-a-cristina-en-su-mesaza

 "Hay que buscar gente más talentosa para la usina de difamación que tienen ahí en las redes...los argumentos son muy endebles y patéticos, hay que subir el nivel del debate. Yo creo que los sorprende escuchar Cristina a secas, están acostumbrados a oir Si Cristina o como no Cristina", manifestó el conductor de Telenoche.

Según Leuco jr, "para nadie se ofenda" por mencionar tantas veces a Cristina decidió llamarla por su segundo nombre Elizabeth y asi lo hizo en su programa de TN.

Lo cierto es que en este breve fragmento de su programa, de 1 minuto y 17 segundos, entre Cristina y Elizabeth, la nombró 11 veces.

Te puede interesar