#GambitoDeDama:La serie protagonizada por una actriz Inglesa-Argentina arrasa en Netflix

LA MINISERIE TIENE 7 CAPÍTULOS Y OCUPA EL PRIMER PUESTO EN EL RANKING DE NETFLIX ARGENTINA

SERIES 06 de noviembre de 2020 rs
gambito
Anya Taylor-Joy

El nombre de Anya Taylor-Joy suena en Argentina por el estreno de la serie que arrasa en Netflix "Gambito de dama".Desde hace varios días es la serie número uno de la plataforma en nuestro país.

La actriz, que nació en Miami, pero vivió hasta los seis años en Argentina y luego se mudó a Inglaterra, interpreta a una niña brillante en el ajedrez, que, superponiéndose a grandes traumas, consigue el primer puesto en el campeonato más importante del ajedrez en Rusia.

La serie es una adaptación de la novela de 1983 de Walter Tevis, con un título basado en una apertura de ajedrez, y para interpretar a ese personaje, la actriz atraviesa cambios estéticos que acompañan su crecimiento y maduración. 

 Anya Taylor-Joy habla perfecto el español con tonada Argentina.Sobre la filmación de la serie, contó en una entrevista para Netfix: "Antes de la pandemia empezada las grabaciones dándole un abrazo a cada persona del set, y cerraba el día igual porque en ese momento somos una familia, y nos tenemos que cuidar. Creo en una sensación de amor en el set", comentó.

"Vengo de muchos lugares pero mi caridad y actitud a la vida es Argentina. Agradezco mucho esa parte de mi historia, me siento muy orgullosa de venir de Argentina", agregó sobre su infancia en el país.



Te puede interesar
Lo más visto