Rial destrozó a TN y a periodistas deportivos por Maradona:"Muchos se falopearon con él"

EL CONDUCTOR DE INTRUSOS APUNTÓ CONTRA PERIODISTAS DEPORTIVOS Y LA SEÑAL DE NOTICIAS TN

TELEVISION 05 de noviembre de 2020 rs
rialtn
RIAL Y LA SEÑAL TN

Jorge Rial disparó en "Intrusos" contra buena parte del periodismo deportivo que hoy debate sobre la salud de Diego Maradona.

"Me encanta que el periodismo deportivo que más explotó a Diego hoy se rasga las vestiduras", comentó el conductor en alusión al tuit de Juan Pablo Varsky donde criticó el entorno del Diez.

"Como algunos canales de noticias que se la dan de serios y tuvieron que poner biombos para que no mostraran a Diego subiéndose a una ambulancia. Los hijos de puta después somos nosotros”, dijo Rial apuntando contra TN(sin mencionar al canal) por la cobertura que realizaron del ingreso del Diez a la Clínica Olívos.

"Después los amarillos somos nosotros. Muchos periodistas deportivos participaron de las fiestas de Diego, activamente, incluso falopeándose con él, ¿y hoy se rasgan las vestiduras? Déjense de joder", comentó el conductor de Intrusos.

"Negro, vos te narigueteabas con él, vamos. En Avenida Libertador...", dejando en claro que no hablaba de Varsky sino de otras personas del ambiente del deporte.



Te puede interesar
Lo más visto