Lola Latorre fue aprehendida por participar de una fiesta clandestina

LA HIJA DE YANINA LATORRE SE RECUPERÓ DE CORONAVIRUS HACE POCOS DÍAS

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2020 rs
lolayanina
YANINA LATORRE Y LOLA LATORRE

Lola Latorre fue aprehendida en una fiesta clandestina que se desarrollaba en Mercedes, Buenos Aires. Según informó un sitio local Noticias mercedinas, entre las 140 personas que se encontraban en el lugar, estaba la influencer y participante del Cantando 2020, quien acaba de cumplir la cuarentena por haber padecido coronavirus.

Lola Latorre estuvo ausente del Cantando 2020 por padecer coronavirus. Su padre, el ex-futbolista y relator Diego Latorre, estuvo internado por la misma enfermedad y este fin de semana fue dado de alta; justo el mismo día en el que la joven quedó aprehendida por participar de una fiesta clandestina.

Según informaron, a ella y al resto de los asistentes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 Unos 20 efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado. En el lugar había unas 500 personas y en el lugar se vendían bebidas.

La mayoría de los jóvenes pudo huir de la Policía pero los que quedaron en el sitio fueron identificados y notificados. Entre ellos estaba Lola Latorre, de 19 años.

 Según ella misma indicó, Lola estaba muy compungida por contagiar a su padre, quien estuvo internado por complicaciones del Covid.

Te puede interesar
Lo más visto