
#SQP Romina Uhrig demandó a Yanina Latorre:"Es una mentirosa, tiene mucho odio y maldad"
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
EL COREÓGRAFO RECLAMÓ MÁS APERTURAS DE RUBROS COMERCIALES
TELEVISION01/11/2020 rsFlavio Mendoza y la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victora Donda, protagonizaron un fuerte cruce en "Podemos Hablar" por la cuarenta y las restricciones de algunos sectores para trabajar.
"Necesito que la gente que nos gobierna haga algo de verdad por nosotros, porque es un momento desesperante. No se habla mucho pero hasta hubo un par de suicidios por este tema. Cuando no tenés para comer ni para darle a tus hijos…”, dijo Flavio Mendoza en el programa PH.
"Siento que en este país, a los que damos trabajo, somos honestos y pagamos nuestros impuestos, un poco se nos castiga porque después a un okupa le dan 50 mil pesos y cobran el IFE y digo: «¿Cómo puede ser?"
Victoria Donda le repondió: “Los que dan trabajo, que son muchos, hoy están cobrando el ATP y hay algunos planes (…) Nadie pensaba que íbamos a estar en una pandemia, y quiero decir que esto es en el mundo. A veces se dice «nos vamos de la Argentina». ¿A dónde? Francia volvió a cerrar, los contagios son monumentales en todos los países. En el mundo, el rebrote parece ser más crudo que la propia peste”.
“Es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo”, retrucó Mendoza
“Siento que no alcanza lo que hace el Gobierno pero veo gente que trabaja todos los días para que vos y todos sigamos vivos”, refutó Donda.
Entonces, Flavio le recriminó que “no podés hablar de esa forma. Yo no estoy hablando del gobierno porque soy apolítico pero vos cobrás un sueldo y podés seguir pagando tus impuestos. Hay mucha gente que no puede pagar los impuestos”.
A medida que la discución avanzó, Mendoza reclamó que se abran más rubros y que "deberíamos estar trabajando todos” y preguntó "por qué no nos sacan los impuestos a las personas que no podemos trabajar”
“Hay un montón de medidas que se podrían analizar, no solo sacar los impuestos”, expresó Donda.
“Bueno, mandámelas, por favor, porque no me han mandado nada en siete meses", comentó Flavio quien detalló las dificultades por las que atraviesan las y los artistas
“Hay 120 circos en la Argentina, donde se están literalmente cagando de hambre, vendiendo pastelitos y churros para poder subsistir. Te digo que hay bailarines que están haciendo albañilería porque no tienen para comer. Consiguen para hacer un pequeño muro y van”, dijo
“Si no es urgente, vale más la vida”, intervino Donda. Entonces, Flavio soltó su bronca: “Por favor! La vida vale si hay un respeto en todo. Porque si no tenés para comer también te morís”.
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE
EL CONDUCTOR SE QUEBRÓ EN LLANTO DURANTE SU PROGRAMA DE RADIO
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA CONTRA LOS VETOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO Y APOYO A LA SALUD PÚBLICA
LA EX GRAN HERMANO E INFLUENCER VA CON TODO CONTRA LA CONDUCTORA