Songbird:La primera película apocalíptica sobre el Coronavirus

SE ESTRENO EL TRAILER DE ESTA SUPERPRODUCCIÓN CON EL PROTAGONISTA DE LA SERIE "RIVERDALE"

CINE 30 de octubre de 2020 RS
songbird
EL AFICHE DE "SONGBIRD"

Con un trailer dramático, la película filmada este año mostró sus primeras imágenes donde el suspenso y el romance forman la trama, que sucede en Estados Unidos en el año 2024. El mundo fue devastado por el Coronavirus y la forma actual, llamada "Covid-23", se trata de una mutación letal y extremadamente peligrosa.

Por lo que puede verse en el tráiler, el protagonista deberá sortear una catastrófica cuarentena total de cuatro años donde las fuerzas de seguridad son extremadamente hostiles y la nueva forma del virus es letal y muy peligrosa, para poder llegar a la casa de su novia.El film es protagonizado por K.J.Apa ( la estrella de la serie adolescente Riverdale) y también participa Demi Moore.

 "Songbird" será la primera gran película de Hollywood, producida por Michael Bay, en narrar un mundo post apocalíptico en cuarentena, y sólo se sabe que se estrenará en algún momento del 2021.

Por su parte, la crítica no se mostró muy conforme con las primeras imágenes y el premiado director y productor de tanques como :Transformers, Pearl Harbour, Armageddon fue muy criticado en las redes sociales.



La cinta fue anunciada en mayo y fue realizada en tiempo récord, teniendo en cuenta las medidas de aislamiento y prevención en Estados Unidos. Desde un principio se había despertado la polémica cuando el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG - AFTRA) llamó a sus miembros a participar de la película por serias dudas en sus protocolos de seguridad y prevención del Coronavirus.

De acuerdo con la sinopsis del film, "en Songbird el virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de cuarentena. Los estadounidenses infectados son sacados de sus hogares y forzados a vivir en campos de cuarentena conocidos como los Zonas-Q, de las cuales no hay escape, mientras unas pocas almas fuertes pelean en contra de la opresión”.

Te puede interesar
Lo más visto