Asis reveló que una delegación del gobierno viajó a Moscú y la vacuna contra el covid19 llegaría en diciembre

TELEVISION 29 de octubre de 2020 Por rs
EL ANALISTA POLÍTICO REVELÓ DATOS SOBRE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS EN NUESTRO PAÍS
asisanimales
JORGE ASÍS

En su análisis semanal en Animales Sueltos, Jorge Asís analizó las intenciones que tuvo Cristina Kirchner en su carta y reveló datos sobre la negociación del gobierno Nacional con Rusia por la vacuna contra el coronavirus.

"(La carta de la Dra.) me parece que fue una posición muy oportuna, hacía falta escuchar su voz. La carta de la Dra. lo salvó a Alberto, no creo que le quite poder, porque hasta el lunes había una visión mucho más pesimista. La palabra de la Dra. tranquilizó. Después vi una cantidad de interpretaciones que fue, sinceramente, una excesiva de sutilezas. El planteo me parece que tiene que tranquilizar a la oposición, que tiene que ver con el acuerdo, ahora la pelota está para el lado de la oposición".

Esta carta blinda el gabinete inmediatamente, pero los cambios se van a dar hacia finales del noviembre, se quieren fortalecer para diciembre porque esperan algún cisne amarillo: la vacuna, que según mi información la más cercana y encaminada es la rusa. En el gabinete hay algunos que tienen todos los boletos puestos. El Jefe de Gabinete, en realidad, es Alberto Fernández con rango de presidente. Lo que se produjo es un sinceramiento en materia de poder. Quien convoque a esa mesa tiene que ser el Presidente, que tiene una tendencia acaparadora".

Sobre la vacuna Asís expresó:"La semana pasada una delegación muy importante de Argentina estuvo en Moscú, entre ellos estuvo la dra.Carla Vizzoti..lo más cercano y bien encaminado pasa por Rusia, estuvo una asesora de Alberto, alguien de la provincia de Buenos Aires, tuvieron varias entrevistas, se manejó todo en secreto absoluto, este sería el cisne amarillo que el gobierno puede esperar para diciembre".



Te puede interesar