Patricio Giménez amenazó a Rial y el conductor le respondió:"Mantenido y Cobarde"

REPUDIABLES AMENAZAS DEL HERMANO DE SUSANA GIMÉNEZ AL CONDUCTOR DE INTRUSOS

ACTUALIDAD 27 de octubre de 2020 rs
patriciogimenezrial
PATRICIO GIMÉNEZ Y RIAL

Patricio Giménez amenazó a Jorge Rial, en un fuerte video, con revelar información sobre Romina Pereiro, esposa del conductor de Intrusos.

“No sé cómo se llama, es un bueno para nada. El hermano de Susana Giménez. En la vida uno puede ser inútil, todos lo somos para algo, pero se puede superar con perseverancia y laburo. La cobardía no. Si sos un cobarde, te acompaña toda la vida. Entre las inutilidades de Patricio, desconocía la cobardía”, señaló Rial

“Ejerció violencia saliendo a hablar de mi mujer. Ojalá él tenga la mitad de dignidad de ella, que labure la mitad de lo que labura ella, que tenga la mitad de la historia de vida de ella. Cualquier mitad o la mitad del honor que tiene ella como para hablar. No tiene nada...Ahora está de moda: los inútiles salen a hablar de la mujer. En este caso, de la mía. Muchachos, hagan algo con su vida”, expresó indignado el periodista.

“Me encantaría que cuando vuelvas a este país -que denostás, te dio de morfar y donde tu hermana hizo la plata que hoy estás gastando-, nos crucemos y podamos discutir esto. Algún día vas a volver. Te puedo enseñar a trabajar mucho, romperte el c... y no tener a un familiar famoso para abrirte el camino solo en la vida. No romper billetes ni meterse con los que no tienen, no ser un mantenido, tener dignidad”, sentenció Rial.



Te puede interesar
Lo más visto