Burlando bancó a Dolores Etchevehere con Grabois y dejó mudo a Laje

EL MEDIÁTICO ABOGADO DEJÓ SIN ARGUMETOS AL PERIODISTA DE AMÉRICA TV

TELEVISION 26 de octubre de 2020 rs
burlando
BURLANDO Y LAJE

Fernando Burlando se refirió al conflicto de la familia Etchevehere y bancó públicamente a Dolores y a la defensa de su abogado social Juan Grabois en el conflicto de la familia del ex-ministro de Agroindustria macrista.
 
Las declaraciones de Burlando fueron en vivo en América TV y dejaron sin argumentos  Antonio Laje. “En este caso, como medios comisivos tomaron la violencia y el engaño, ninguno de los dos medios comisivos fueron cometidos por Dolores”, explicó.

“Esto es un tablero de ajedrez, Dolores hizo todo bien desde el punto de vista jurídico y técnico...A mí me consta que Dolores está luchando por esta situación hace mucho tiempo, evidentemente los tiempos no eran oportunos y este era un tiempo oportuno”, señaló Burlando.

Laje respondió: “Evidentemente el Gobierno se metió en la interna familiar, porque sino no se entiende, yo lo veo netamente político”. Burlando le respondió: “Por más que lo veas como una cuestión política yo lo veo como una cuestión profesional y familiar”.

“Ya la justicia en su primera opinión que es la del juez de garantía dijo:´señora usted se queda acá y su hermano se queda afuera, y es más, que su hermano no la perturbe ni la violente. Hablamos de una persona que es parte de la oposición”, señaló el letrado y agregó: “Grabois hizo una tarea profesional, no importa cómo se llama el profesional”.

Te puede interesar
Lo más visto