Rial destrozó al hermano de Susana por atacar al gobierno:"Desde el exilio dorado opina sobre Argentina"

EL CONDUCTOR DE "INTRUSOS" CUESTIONÓ A PATRICIO GIMÉNEZ POR INSULTAR A ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

TELEVISION 26 de octubre de 2020 rs
rialpatricio
SUSANA PATRICIO GIMENEZ Y RIAL

Patricio Giménez se mostró en un video enfurecido con el Gobierno Nacional e insulto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.El hermano de Susana Giménez opinó sobre la situación económica actual por la que atraviesa el país y lanzó varias fake news, ver nota:/contenido/8489/el-hermano-de-susana-gimenez-se-burlo-del-peronismo-disfrazado-de-el-guason

Jorge Rial desde Intrusos le respondió a Patricio:"Trabaja de hermano de Susana Giménez y después tiene unos curros paralelos de cantante. Es famoso por contagio...Se ve que estaba al pedo más que nunca. En su estado natural sin que nadie lo controlara, sin que nadie le dijera que deje de hablar pelotudeces. Desde la comodidad del exilio dorado opina sobre la argentina...aclaremos algo estaba en la casa de su hermana, vaciandóle la heladera a su hermana, usandole la tarjeta a la hermana, comiendo lo que panta su hermana, jugando con los perros de su hermana y rompiendo billetes de su hermana y rompía billetes de $1000 como si no fueran nada".

"Además de insultar al Presidente, a Cristina, a la familia... habla de que no la dejan ver a su mamá que tiene cáncer. Negro, con todo respeto, te podés venir al país. Te fuiste con ella enferma. Elegiste ir a rascarte los huevos a Punta del Este y abandonar a tu mamá enferma acá. Fue una elección tuya", señaló Rial.



Te puede interesar
Lo más visto