Ricardo Forster:"Están intentando darle un golpe económico al gobierno"

POLITICA 26 de octubre de 2020 Por RS
EL FILÓSOFO OPINÓ SOBRE LOS ATAQUES QUE ESTÁ RECIBIERNO EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ
ricardof
RICARDO FORSTER

El asesor presidencial Ricardo Forster dijo que existe un "intento" de dar un "golpe económico" al gobierno de Alberto Fernández, trás una semana de una fuerte suba del dólar blue.

El filósofo sostuvo:"Hay un movimiento de imposición, de desestabilización, de ruptura de la confianza...A mí la palabra 'golpe' nunca me gustó, por eso cuando surgió Carta Abierta hablábamos de 'clima destituyente', porque 'golpe' remite a otra cosa en Argentina. Pero hay actores económicos que tienen toda la intención de forzar una devaluación", expresó Forster en diálogo con La Once Diez.

"Hay un intento de desestabilizar la gobernabilidad económica...Lo que desean los grandes sectores económicos argentinos es una devaluación, que es destrozar la vida social argentina en un momento de extrema debilidad".

Forster también criticó a los grandes medios de comunicación:"Recorro los medios de comunicación más significativos y lo único que veo es una crítica despiadada al Gobierno de un nivel de violencia retórica que me llama la atención".

Te puede interesar