La productora Macrista de Guido Kaczka no le pagó el premio a un taxista que silbó la marcha Peronista

TELEVISION 25 de octubre de 2020 Por rs
EL TAXISTA DENUNCIÓ QUE EL PROGRAMA "BIENVENIDOS A BORDO" NO LE PAGÓ SU PREMIO
guido
GUIDO KACZCA

En la noche del 18 de junio de 2020, Berón logró sacar uno de los lingotes en el programa de Guido Kaczka. Sin embargo, a más de cuatro meses de su victoria en El Trece, este secretario General del Sindicato Unión Conductores de Taxis de La Plata reclama que no le pagaron su premio.

"Es una vergüenza que utilicen a gente humilde y trabajadora para hacer un programa y no le dan ni siquiera un premio consuelo a los que pierden”, señaló el dirigente gremial. Por otra parte, la producción de Bienvenidos a bordo aún no se ha pronunciado al respecto.

El ciclo es producido por la productora ultramacrista Kuarzo, y Kaczka es uno de sus dueños junto a otros socios, Martín Kweller (70%),Guido Kaczka (10%),Eduardo Cohen Watkins (10%), Gerardo Waisburg (10%)

En diálogo con RealPolitik, Berón agregó: “Los que no ganan nada se van totalmente amargados, después de entusiasmarse, cuando los usan diez minutos con su participación que para el canal es una fortuna; además tenés que esperar hasta cuatro horas en el canal antes de participar. Ellos son multimillonarios y se aprovechan de los trabajadores, ya que tan sólo un 10 por ciento del total gana algo".

"Quedaron en comunicarse conmigo y no me dieron nada todavía; solamente los que ganan 20 mil pesos reciben el dinero en el momento. Es hasta seis meses el plazo de la entrega, lo que implica que si te ganaste una orden de compra la podés llegar a cambiar por un paquete de galletitas”, aseguró el taxista denunciante, quien aún no ha percibido ni un sólo centavo de aquel triunfo al aire de El Trece.



¿Qué fue lo que ganó Berón en el programa de Guido Kaczka?

Una orden de compra por 2 mil pesos en supermercados Día, un premio Philco y una estadía para cuatro personas en el emblemático hotel Solanas de Punta del Este. Por otra parte, el taxista también se llevó un "premio chico" por silvar la marcha peronista. ¿De qué consta este famoso incentivo del que todos los televidentes hablan pero ninguno conoce? Según el propio participante, es "otra orden de compras".

Te puede interesar