Maximiliano Guerra trabaja para Patricia Bullrich y sería candidato en el 2021:"Siempre hice mucha beneficencia"

EL BAILARÍN ULTRAMACRISTA PIENSA DEDICARSE A LA POLÍTICA

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2020 rs
maxiguerra
MAXIMILIANO GUERRA

Maximiliano Guerra estuvo en el programa de Viviana Canosa, apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández y reveló que podría ser candidato por el Macrismo en el 2021.

"Hay que tener una política de estado, tenemos que saber a dónde queremos llegar con nuestro país y tener una meta. Después, bueno, es democracia. Pero no nos perdamos en el camino. Creo que hace mucho tiempo que estamos perdidos".

El bailarín opinó sobre los dichos del presidente durante su discurso en el acto por el Día de la Lealtad, en el que afirmó que "Dios debe ser peronista". "Dios es Dios, porque debe haber peronistas que deben ser judíos, Dios no es peronista. No pasa por ahí el discurso, a veces nuestros políticos equivocan la palabra cuando quieren decir cosas fuertes".

"Conozco a Pato Bullrich hace muchos años, en varias reuniones estuvimos juntos, ahora nos empezamos a juntar de nuevo. Nos juntamos, hablamos y tenemos grupos. Yo siempre fui un tipo muy comprometido con la sociedad, solidario y siempre hice mucha beneficencia", manifestó

"Nos vamos equivocando cíclicamente, yo le hablé a Mauricio (Macri) y le dije: 'Mauricio, ¿cómo ayudo, cómo acompaño, qué puedo hacer?'. Después pasó la pérdida de las elecciones, seguimos hablando y me dijo: 'mirá, hablá con Pato para ver qué es lo que querés hacer'. Siempre tuve esta vocación política".

"Mi carrera política tiene que ser a partir de lo que yo pueda dar, de mis capacidades. Cuando el PRO con Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio decidan cómo van a ser las listas, si creen que mi lugar está en una lista, lo pensaré, siempre y cuando me sienta con la capacidad de poder cumplir con eso, pero no es una cosa que piense ahora. Yo me tiré a la pileta a nadar con toda la gente que tiene que salir de este bardo",expresó Guerra.

"Creo que Cristina, si tenemos que ser sinceros, volvió al poder por un solo motivo que es su impunidad. No dijo nada de la pandemia, entonces no le vamos preguntar por qué no fue al Día de la Lealtad, habría que ver si Cristina quería a Perón o no", señaló sobre la vicepresidenta.

Te puede interesar
Lo más visto