Guillermo Calabrese:"Masterchef es una ficción y está todo guionado"

EL POPULAR COCINERO DESTROZÓ AL PROGRAMA DE TELEFE

TELEVISION 16 de octubre de 2020 rs
calabrese
GUILLERMO CALABRESE

Guillermo Calabrese fue entrevistado en un ciclo de entrevistas del grupo Perfil.El popular cocinero opinó sobre Masterchef y el Macrismo.

"MasterChef es una ficción y está todo guionado, Es parte del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo. Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef. No, para eso busco a alguien que sepa de verdad. Esto es entretenimiento. Bienvenidos sean todos los formatos, bienvenida sea la gente que en época de la cuarentena sube una recetita a Instagram. Para mí, que adoro la gastronomía, vivo y disfruto de ella, bienvenido sea todo lo que sea material de difusión", manifestó el ex-conductor de Cocineros Argentinos.

Calabrese también habló sobre su cántico contra Macri en la tv pública que provocó feroces ataques en las redes de militantes Macrista y la prensa Hegemónica:

"No me arrepiento. Pero es algo que se convirtió en una bomba, realmente increíble. Fue una picardía inconsciente del niño que llevo adentro. Nunca pude ni siquiera soñar en todo lo que generó, fue una cosa realmente grande. ¿A cuántas personas y niños maté? Se me vino el mundo encima. ¿Qué me llevó a cometer semejante ilícito? En ese programa había un ambiente distendido, de algarabía, donde hacíamos las recetas y disfrutábamos inmersos en un arenero. No lo medí en absoluto. Muchas veces, hasta sin querer, he metido la pata. No sé si lo haría de nuevo, por la que se armó, no porque me falten ganas. Me perjudicó de una manera enorme, a mí y a mí familia. Me decían que era un bandido, un estafador, un asesino. Las redes sociales son implacables, la gente desde el anonimato es miserable. Yo sé quién soy, sé de qué lado de la cama me acuesto y con quién. Pero, a veces, hay que medir las consecuencias en el balance. Yo quedé marcado para siempre, en algunos como un héroe, que es una exageración ridícula, y en otros como un degenerado absoluto, que también es una ridícula exageración".

Te puede interesar
Lo más visto