Roberto Navarro apuntó contra el Macrismo:"Me quieren meter preso"

ROBERTO NAVARRO VOLVIÓ A C5N DESPUÉS DE HABER SIDO CENSURADO EN EL 2017

TELEVISION 15 de octubre de 2020 rs
navarroc5ns
GUSTAVO SYLVESTRE Y NAVARRO

Roberto Navarro dialogó con Gustavo Sylvestre en c5n sobre la denuncia del diputado Waldo Wolff y aseguró que la persecución Macrista sigue intacta.

Navarro aseguró que alguien del ala blanda de Cambiemos le dijo que lo "quieren meter preso, eso quieren hacer" y que "atrás de esto, al igual que de todos los reportajes que está haciendo Mauricio Macri, está otra vez ese monje negro de Marcos Peña". Sobre el exfuncionario macrista, sumó: "Es el que está haciendo este ruido institucional. Ese ala dura que es un ala antidemocrática".

"Voy a pedir el juicio político para todos los diputados que quieren encarcelar periodistas", señaló Navarro sobre Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Álvaro de Lamadrid y Jorge Enríquez.

"Lo hago extensivo a todos los que están diciendo que van a luchar por la democracia, que si no están de acuerdo con que encarcelen periodistas en Argentina, que salgan a decirlo porque, para mí, el silencio avala", manifestó el director de "El destape" sobre el silencio de otros colegas y dirigentes opositores.

"Están tratando de ir por la democracia, como lo hicieron en tantos países de la región. Y si querés ir contra la democracia tenés que ir por el presidente y también por los medios de comunicación".

"Pensé que estando el Frente de Todos en el Gobierno no me iban a pasar estas cosas, sin embargo tengo que seguir cuidando a los periodistas de El Destape. El Estado nos tiene que garantizar a todos poder trabajar. No quiero que me sigan pasando las mismas cosas que cuando gobernaba Mauricio Macri. Hay que poner la pierna fuerte y no permitir estas cosas", expresó.

La nota completa:



Te puede interesar
Lo más visto