Roberto Navarro fue denunciado por el Macrismo y Periodistas se solidarizaron con su equipo

EL PERIODISTA JUNTO A ARI LIJALAD Y FRANCO MIZRHAI FUERON DENUNCIADOS POR WALDO WOLFF

TELEVISION 15 de octubre de 2020 rs
navarroc5n
ROBERTO NAVARRO

Los "defensores de la libertad de prensa" que dejaron en la calle a más de 4500 periodistas durante su gestión y vaciaron medios, denunciaron a tres periodistas del portal El Destape, Roberto Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi. El motivo fue "difundir información reservada de la AFI”.

Lo más paradójico del tema es que el que encabeza la denuncia es el presidente de la comisión de libertad de expresión de la Cámara de Diputados, Waldo Wolff, quien liderado por Fernando Iglesias, Jorge Enríquez y Alvaro de Lamadrid pidieron que, más allá de investigar "quienes fueron los autores materiales de la filtración, corresponde analizar la responsabilidad” de los periodistas mencionador, por difundir la información de la AFI sin proteger la identidad de los agentes de inteligencia.

El SIPREBA(sindicato de prensa de buenos aires) repudió la denuncia y se solidarizó con los periodistas denunciados y perseguidos:

Colegas se solidarizaron con los periodistas denunciados:

Gustavo Sylvestre publicó desde su cuenta de twitter que Roberto Navarro estará hoy invitado a su programa para hablar sobre el tema, será el regreso de Navarro a la pantalla de C5N después de su despido en el 2017.

Te puede interesar
Lo más visto