Fantino amenazó con su salida de los medios:"Me tengo que retirar, lo tengo pensado seriamente"

EL CONDUCTOR FURIOSO POR EL REGRESO DEL FUTBOL PROFESIONAL

TELEVISION 15 de octubre de 2020 rs
fantinoalatarde
FANTINO A LA TARDE

Alejandro Fantino cuestionó al gobierno Nacional por el regreso del fútbol y amenazó con retirarse de los medios.

"Que nos habiliten a todos, porque es cultural. Si habilitan el fútbol, ¿qué va a pensar el mundo? En argentina no hay clases, pero hay fútbol. Es triste, pero piénsenlo así. Va a haber fútbol y no clases, y los futbolistas no se mueren de hambre, se mueren de hambre los que tienen una cancha de fútbol 5 o un gimnasio”. expresó el ex-conductor del programa de "operaciones políticas" Animales Sueltos.

"Me dicen que un reconocido parque de diversiones de zona norte quizás empieza a achicar gente. Bueno, ¿por qué 200 o 300 personas sin laburo si eso se diera y vuelve el fútbol?¿Por qué no pueden protocolizar una montaña rusa? Eso es lo que digo, no quiero que no vuelva el fútbol, al contrario, si vivo de eso, pero si vuelve el fútbol, volvamos todos, es injusto...Me voy a retirar. Lo tengo pensado seriamente”.

"No me puedo controlar, me tengo que retirar porque no puedo tener este nivel de estrés diciendo cosas. Me acabo de dar cuenta de lo que dije y voy a tener quilombo”, manifestó Fantino

"O me tomo un Tranquinal antes de entrar y vengo dopado a hacer el programa, o tengo que venir dormido. Vengo acá y digo cosas que hacen que me empiecen a malinterpretar algunos compañeros, qué sé yo”, se justició el conductor de América tv.

“Lo único que pido es que si vuelve el fútbol, que vuelvan otras actividades”, sugirió Fantino.



Te puede interesar
Lo más visto