La insólita denuncia de una periodista ultramacrista contra Dady Brieva ante el FBI

LANA MONTALBAN DENUNCIÓ AL ACTOR Y CONDUCTOR POR "TERRORISTA"

ACTUALIDAD 15 de octubre de 2020 rs
lanadady
DADY BRIEVA Y LANA MONTALBAN

La periodista ultramacrista Lana Montalban denunció a Dady Brieva ante el FBI por "incitación a la violencia y propiciar a actos terroristas”.

"Acabo de hacer una denuncia por incitación a la violencia y a propiciar a acto terroristas al FBI. Si Dady Brieva quiere volver a Miami de vacaciones tendrá un problemita“, escribió la periodista antik que cuestiona al gobierno de Los Fernández desde EE.UU.

Dady había dicho en tono humorístico en su programa “Volver mejores” (El Destape radio) : "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea“, sobre la marcha contra el gobierno nacional del pasado 12 de octubre.

Ayer en la radio habló sobre el tema:"No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste...Es la libre expresión de la que ellos hablan".

"Los pases los hacemos siempre en este tenor. Pero se ve que ayer han estado escuchando porque se mandaron una cagada con Cristina y entonces dijeron 'haceme ropa con Dady y ponelo al frente'. Nada que ya no haya pasado. ¡Está todo bien!", comentó el popular actor.

Te puede interesar
Lo más visto