El Dipy atacó a Dady Brieva, a Cristina y Brancatelli le puso los puntos:"Sos un ignorante de la política"

TELEVISION 14 de octubre de 2020 Por rs
EL MÚSICO CRITICÓ A LA VICEPRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ, DADY BRIEVA E INSULTÓ A BRANCATELLI
eldipy
El DiPY Y BRANCATELLI

En Intratables, El Dipy se cruzó con Diego Brancatelli y Ernestina Pais.El cantante de cumbia manifestó su discurso sobre la antipolítica y atacó a Cristina Fernández y Dady Brieva.  

 "Si lo cruzó a Dady le pego un cachetazo por atrevido. A Dady lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo y parece que no es él”, dijo El Dipy al opinar sobre la humorada del Midachi sobre la marcha contra el gobierno.



Luego el músico apuntó contra Brancatelli:"Este hombre que está en el Zoom es un maleducado porque la otra vez que vine me banqué que prácticamente me diga que era un negro de mierda y ahora me tengo que fumar que me diga lo mismo. Y encima tengo que escuchar que le dice de todo a ella (señalando a la panelista ultramacrista Carolina Losada, con quién Brancatelli había discutido antes). Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista”.

“Cuando su Gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a 46 pesos lloraba y hoy que está a 167 pesos salió a llorar recién hace dos días, entonces, esas cosas no se hacen”, acusó el Dipy y Brancatelli le respondió:"Es una máquina de repetir frases comunes, te pido que te tranquilices”.

“Yo estoy tranquilo amigo, ¿sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sorete de persona. Con los soretes como vos no puedo hablar y seguí siendo ñoqui del Estado", expresó el cantante.

Militantes macristas salieron a bancar el insulto de El Dipy a Brancatelli:

Te puede interesar